jueves, agosto 17, 2006

En los últimos días he tenido harto en que pensar. Siento que todo lo que pasa me ha ayudado a crecer y admitir por fin que ya no soy una niña. La lucha que llevaba conmigo misma desde hace un tiempo terminó y me siento bien. Me siento tranquila. Antes hablé de una parte complicada que no me dejaba avanzar. Me di cuenta de que esa parte era una ilusión que mantenía viva como una excusa. Esa pena inexplicable que sentía a veces no era más que un mecanismo para evitar pensar en las cosas realmente importantes. Y por mucho tiempo no me permití ver adelante y de esa forma no tomaba las riendas de mi vida, dejaba que las cosas pasaran.
Ahora veo todo con claridad, me veo a mi misma, la persona que soy y lo que quiero hacer.
Aclaré mis metas, los propósitos que deseo lograr y me siento bastante capaz de alcanzarlos.
Como dije, dejé ir a la niña asustada, insegura y frágil.
Me siento libre, enamorada y feliz.
Voy a ser una escritora reconocida, ya lo verán.
;)
Imagen ---> Bengal www.cafesale.net/bengal
posted by Unknown at 5:18 p. m.
| link

jueves, agosto 10, 2006
En el gimnasio al que voy hay una vieja asquerosa. Es una cabra chica gritona de cincuenta años. Tiene cara de pájaro y cacarea como una gallina cada vez que grita en vez de hablar. Se llama Álvara (quién se puede llamar así?). Además existe su versión masculina y cuando se juntan forman una especie de show. Lo peor de todo es que parece que yo soy la única neurótica que los odia, porque el resto les celebra todo.
Me carga la gente florero, sobre todo a esa edad. Hay algo patético que envuelve a ese tipo de personas. Por qué siempre tienen que estar llamando la atención?
Me carga la gente florero, sobre todo a esa edad. Hay algo patético que envuelve a ese tipo de personas. Por qué siempre tienen que estar llamando la atención?
posted by Unknown at 4:29 p. m.
| link
